La municipalidad instaló 15 puntos de Atención al Ciudadano y de vacunación a lo largo del recorrido desde la Iglesia de Nuestra Señora de la Consolación y la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá_
Más de 200 funcionarios entre Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Polimaracaibo, así como personal médico de la Dirección de Salud, ambientalistas del Instituto Municipal de Ambiente (IMA) del barrido nocturno, integraron la logística organizada por la Alcaldía de Maracaibo para la procesión de Jesús de la Divina Misericordia este domingo 24 abril.
Con tres ambulancias, dos unidades de rescate, dos unidades de supresión de incendios, unidades de respuesta inmediata y la Brigada Ciclística de Polimaracaibo los organismos atendieron a los devotos.
A lo largo del recorrido desde la Iglesia Nuestra Señora de la Consolación, las avenidas Bella Vista y Padilla, y la plazoleta de la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá, la municipalidad instaló 15 puntos de Atención al Ciudadano y puestos de vacunación contra el COVID-19.
Al culminar la caminata, que este año arribó a sus 25 años en la ciudad, y la eucaristía, el equipo del IMA se encargó de la limpieza de todas las áreas.