La Cámara Mundo

NOTICIAS

Alcaldía de Maracaibo inaugurará Juegos Deportivos Municipales 2024

El Complejo Deportivo y Cultural Patria Joven en la parroquia Antonio Borjas Romero será la sede para la inauguración de los Juegos Deportivos Municipales 2024 el próximo 23 de abril a las 4:00 de la tarde.

¡Llegan los Juegos Deportivos Municipales 2024! Con un total de 12 disciplinas, la Alcaldía de Maracaibo, a través del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación IMDEPREC, inaugurará los Juegos Deportivos Municipales 2024, que arrancarán en su primera fase llamada Juegos Sectoriales, el próximo 23 de abril en la sede del Complejo Deportivo Patria Joven, ubicado en la parroquia Antonio Borjas Romero.

La denominada fiesta deportiva más grande de la ciudad de Maracaibo, que reunió en 2023 más de 12 mil atletas, contará con competencias en las disciplinas kickingball, baloncesto, béisbol five, fútbol salón, fútbol campo, voleibol, ajedrez, atletismo, boxeo, karate do, taekwondo y lucha.

Wilinton Argote, presidente IMDEPREC, informó que para 2024 el reto y compromiso es poder superar el número de participantes en estos juegos que son una gran oportunidad para los jóvenes apasionados por el deporte que viven en cada uno de los sectores del municipio.

“Apostamos a la masificación deportiva en Maracaibo, por lo cual, además de los atletas que participan en las escuelas deportivas de la Alcaldía, estamos invitando a equipos de todo Maracaibo”, explicó Argote.

Informó además que los Juegos Deportivos Municipales 2024, se realizarán a partir del 1 de mayo de 2024 en instalaciones recientemente remodeladas y aptas para cada disciplina de juego. La adecuación de las instalaciones se realizó en conjunto con organizaciones internacionales.

“Es oportuno informarles que el mismo día de la inauguración de los Juegos Deportivos Municipales, se hará entrega formal de todo el Complejo Deportivo y Cultural Patria Joven, donde observaremos cada recuperación realizada, incluyendo sus dos canchas deportivas” detalló Argote.

Deja un comentario