La Cámara Mundo

NOTICIAS

Alcaldía de Maracaibo prepara los cementerios municipales para el Día de la Madre

Los cementerios municipales Corazón de Jesús y San José ofrecerán espacios recuperados y aptos para la gran afluencia de personas el Día de las Madres.

Para ofrecer una cómoda visita y tranquila estancia, la Alcaldía de Maracaibo a través del Servicio Desconcentrado de Cementerios Municipales de Maracaibo (SEDECEMA), recuperó los espacios de los cementerios municipales en el marco del Día de las Madres, el día con más afluencia de visitantes de los campos santos. Así lo informó el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina durante su Balance de Gestión y Transparencia número 106.

Ramírez, informó que se busca sorprender agradablemente a los visitantes, quienes podrán caminar sin obstrucciones, cualquiera de las 36 parcelas donde se encuentran agrupados sus más de 800 panteones.

“El año pasado rehabilitamos el cementerio San José y este año hicimos énfasis en el Corazón de Jesús. Tendremos, luego de 16 años de abandono, oficinas nuevas para los trabajadores, baños para el personal y para los marabinos, y una capilla cómoda dotada de asientos reclinables para que quienes visiten el lugar puedan estar tranquilos”, explicó el Alcalde.

Por su parte, Eudu García, director del SEDECEMA, explicó que el cementerio Corazón de Jesús dispondrá de seguridad durante el Día de las Madres que representa la temporada más concurrida de los campos santos.

“Limpiamos todas las parcelas, de las cuales sacamos 127 camiones de desechos y maleza. Además echamos más de 100 toneladas de asfalto, demarcamos y señalizamos las parcelas. Estamos listos para brindar un servicio de calidad a los visitantes”, destacó García.

Para el Día de la Madre, se ha preparado ofrecer una eucaristía en la capilla del cementerio Corazón de Jesús que estará a cargo del presbítero José Gregorio Morán.

Deja un comentario