Con la entrega de reconocimientos y ascenso a cargos fijos, celebraron los servidores públicos en el Centro Bellas Artes Ateneo de Maracaibo.
Para honrar a los trabajadores que día a día construyen soluciones por la ciudad, la Alcaldía de Maracaibo, otorgó este martes 30 de mayo, 373 reconocimientos a trabajadores con más de 15 años de servicio y 204 cargos fijos a servidores públicos que cumplían con el tiempo establecido en ley como contratados. El acto fue llevado a cabo en las instalaciones del Centro Bellas Artes Ateneo de Maracaibo.
El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, expresó su agradecimiento a cada uno de los trabajadores que forman parte de su gestión y a través del compromiso y la dedicación, han contribuido con el cambio de la ciudad.
“Hoy reconocemos a nuestros servidores públicos por su trayectoria y recibimos en este equipo a todos los que reciben su cargo fijo en la Alcaldía de Maracaibo. Vamos todos a continuar haciendo carrera en lo público, en la vocación de servicio que nos une. Me siento profundamente orgulloso de haber conocido en este tiempo a gente muy valiosa y altamente comprometida con Maracaibo”, detalló.
Además, la Autoridad Municipal agregó que se sumará una tercera unidad para cubrir la ruta del sur y así brindarle a los trabajadores comodidad y seguridad a la hora de trasladarse tanto a sus lugares de trabajo como a sus respectivos hogares.
Beneficios a trabajadores públicos de Maracaibo
La gestión del alcalde Rafael Ramírez Colina ha brindado beneficios en cuanto a salud con un servicio de medicina ocupacional que cuenta actualmente con 23 especialidades, además se incorporaron los servicios de ecografía y laboratorio para contribuir con la economía y el bienestar familiar. Adicional a eso, se realiza la entrega mensual de medicamentos para trabajadores diagnosticados con hipertensión y diabetes.
También se incorporó el servicio odontológico para los servidores, resaltando la importancia de la higiene bucal. Se realizó la entrega de 500 lentes para trabajadores activos y jubilados, que los necesitan no solo en su campo laboral sino en su vida cotidiana, y se realizaron mercados para que los trabajadores cuenten con el acceso a alimentos de calidad a bajo costo.