La Cámara Mundo

Chiki Chic sorprende al mundo con su primera muestra trimestral.

Chiki Chic se reinventó y así quedó demostrado en la primera muestra trimestral de CHIKI CHIC FASHION SCHOOL, en la que se presentó su nueva puesta en escena en donde las niñas demostraron todo lo aprendido en las más recientes cátedras incluidas en su formación.

La host del evento, Andreina Socorro resaltó las bondades de esta nueva etapa de la marca que cada vez más se posiciona en el gusto de las niñas que quieren prepararse de forma integral en el área artística.

El salón de eventos Boom se convirtió en el escenario ideal donde las pequeñas una vez más cautivaron a los zulianos con su talento y gracia.

“Después de tantos años de éxito con los eventos de moda infantil, que vamos a seguir realizando, estamos incursionando con la visión de la preparación de modelos integrales, por lo que hemos incorporado las cátedras de modelaje, actuación, coreografía, ritmo y movimiento y entrenamiento funcional”, señaló Arima Aranda, directora de Chiki chic.

Con un performance lleno de ritmo, sincronización y acrobacias se inició esta muestra en la que además las pequeñas hicieron reír a los asistentes con sus dotes histriónicos al hacer parodias que incluían anécdotas de lo que se vive día a día entre padres e hijos. También hubo momentos mágicos llenos de poesía en el que el nutrido grupo de niñas interpretaron versos llenos de poesía y dramatismo.

Sin duda, en esta nueva entrega las niñas hicieron gala de su talento, conquistando los aplausos de familiares e invitados especiales. Sus profesores Alexander Ventura, José Ramírez, Estefania Nuñez y Andreina Pineda destacaron y aplaudieron el hecho de cómo cada una de las pequeñas demostraron especial atención en estas nuevas cátedras que las perfeccionan en su crecimiento y aprendizaje.

Adicional a esto, las niñas realizaron su acostumbrada pasarela aprendida por el equipo de Chiki Chic que suma a su aprendizaje las clases de fotopose y las asignaturas especiales de etiqueta, protocolo, imagen personal y expresión artística.

Deja un comentario