La Cámara Mundo

Con solo 16 años de edad Mike Weys estrenó “NENA“ junto al talentoso Sitoonce.

El joven cantautor Mike Weys, que con solo 16 años de edad estrenó este 19 de mayo su nuevo sencillo promocional “ NENA “ junto al talentoso Sitoonce.


Mike Weys poco a poco va obteniendo relevancia en el mundo musical , este es su cuarto sencillo promocional donde ya cuenta con colaboraciones junto a los afamados Gustavo Elis y Sixto Rein. Por su parte el joven Venezolano Sitoonce cuenta con una gran popularidad en chile ya que sus temas se encuentra posicionados dentro de la plataforma digital Spotify.


¨Nena¨ es un reggaetón que contiene una letra fresca y pegajosa donde ambos artistas exponen lo mejor de su talento. Ellos comparten la composición con Kristian Barrios bajo la producción de Arturo Paz, Carlos Paz y Michael Garrett.


Mike ha compuesto más de 76 canciones y ya está preparando su primer EP que cuenta con varios ritmos musicales donde pretende impactar al público hispano.


Mike Weys pertenece al sello «MG ProMusic» bajo la dirección de Michael Garrett y dentro de la planificación se encuentra el lanzamiento de un Ep en los próximos meses además de diferentes colaboraciones donde la intención es dar a conocer el talento y las habilidades musicales de MIKE WEYS .

REDES SOCIALES : @MIKEWEYSOFICIAL @SITOONCE
CANAL DE YOUTUBE https://youtu.be/9h15-qU8aAo
SPOTIFY https://open.spotify.com/track/4luRbncfqz1hRf3vXcvSXV?si=fe26a1c040424268

Deja un comentario