La Cámara Mundo

Deslumbrante, PARAISO 20.20 de EMMA ET ANNA

La afamada firma venezolana de verano para niños Emma et Anna el pasado sábado 03 de agosto en las instalaciones de Frescura de amor llevó a cabo la presentación de su colección "Paradise 20.020.

En medio de una gran producción que acercó a los invitados a sentirse a orillas del mar. También el momento fue propicio para presentar a la especialista Gabriela Montero; dermatólogo pediatra quién concienció a los padres y público presente durante el conversatorio Piel sana, piel feliz. No dejes que el sol apague tu iversión. A esto se sumó Melissa Zavala host de este evento mágico con tips básico de cómo hacer una maleta para vacacionar en verano.

La pureza de un universo construido por niños, sus trazos y la fuerza de su imaginación son el ADN de una marca que rompe con los esquemas de confección en indumentaria playera infantil. Emma et Anna en medio de un espectáculo sin precedentes de la mano de su mamá y Dir. ª Creativa Karen Chghale, presentaron una colección creada para que los niños puedan disfrutar del sol. Madelyn Palmar; Periodista, Diana Sanoja; Diseñadora, Gabriela Montero; Dermatólogo, Melissa Zavala; Asesora de imagen – Host, Yenedith Cobo; Empresaria – Escritora, junto a sus hijos, sobrinos y nietos caminaron sobre la arena de playa que enmarcó la pasarela dando ese toque especial a esta velada.

El siempre fondo de armario conocido como el básico enterizo, dos piezas, tops de baños, con vuelos, detalles frontales, de espalda, shorts, bermudas, con mancas, camisetas mangas largas, shorts cortos para niños, y bermudas fueron parte de las piezas que esta casa de moda mostró durante el evento. Otros complementos que ofrece esta marca son las toallas para playa, piscina, disfrutar del sol, y también el calzado veraniego con detalles infantiles para los peques.

Todos los diseños de la colección "Paradise 20.020", están disponibles para órdenes a través de suscuentas en redes sociales y sus números de contactos.

Deja un comentario