La Cámara Mundo

Dos mujeres Zulianas lideran los primeros lugares de sintonía radial en MARACAIBO.

Las locutoras del popular programa radial Asocuaimas, transmitido por Urbe 96.3 FM, llegarán este domingo 14 de julio a las instalaciones de Montegüey para ofrecer su Asocuaimas Live, una tarde donde compartirán con los oyentes del espacio radial.

Lys América y Sara Urdaneta compartirán por primera vez con sus fieles radioescuchas, en una tertulia que promete risas y muchas anécdotas. Con invitados especiales para tener una tarde muy cargada de buena vibra.

Este proyecto vio la luz por primera vez hace 16 años, el cual caló rápidamente en el público zuliano. Durante un año Lys y Sara se escucharon en La Mega y luego de una prolongada pausa de 15 años, las marabinas decidieron reanudar el proyecto totalmente evolucionado y más divertido. «Nos hemos conectado mucho con la audiencia que la hemos ganado poco a poco, sino ese escape que la gente tanto necesita». Expresó Urdaneta.

«En los peores momentos siempre hay un circo y probablemente seamos nosotras las payasas», mencionó jocosa Lys América, quien recalcó que durante la tertulia, los asistentes podrán interactuar, escuchar consejos, contar historias y más.

Durante el Asocuaimas Live, se darán premios y habrá muchas sorpresas. La antesala será entretenida con la música de Ángel Delgado y la agrupación Los de la Güera además de la participación especial del primer actor Máximo Pineda

La cita es este domingo a las 5.00 de la tarde hasta las 7.00 de la noche en Montegüey con entrada totalmente gratuita. Para mayor información, sigue los Instagram @Somosasocuaimas @Lysamerica y @Saritaurdaneta.

Deja un comentario