La Cámara Mundo

El cantante puertorriqueño Michael Estrada estrenó el tema «No me quita el gozo»

El nuevo proyecto del cantante y escritor de música cristiana ya está en todas las plataformas digitales y también se incluirá en su nuevo álbum.

No me quita el gozo está cargado de un ritmo tropical fusionado con elementos electrónicos que transmite alegría a todo el público. El tema fue producido por AV Music, en Puerto Rico y está disponible en YouTube acompañado de un video lyrics juvenil y colorido, producido por el venezolano, Noel Nevado bajo el sello de Nevado Productions.

Desde una temprana edad, Michael ha reconocido el llamado de Dios en la música, es por esto que él dedica su vida y ministerio a traer personas a un encuentro con Cristo y transformar vidas a través de la alabanza a Dios.

Michael cuenta con más de 22 años de ministerio y hoy puede testificar del poder transformador y restaurador del Espíritu Santo a través de la alabanza y adoración. «Es mi anhelo que al escuchar algunas de mis canciones, puedas experimentar un tiempo lleno de gozo en la presencia de Dios», expresó el artista.

Sigue a Michael Estrada en YouTube y en todas las plataformas digitales como: @michaelestradamusic.

Deja un comentario