La Cámara Mundo

El Colombiano, David Gómez, estrenó su más reciente canción titulada «Cerca de tu corazón»

El nuevo sencillo es de su autoría y fue compuesto basándose en el Salmo 84:1-2, el cual habla de la importancia de poder tener una relación íntima con Dios.

Cerca de tu corazón está acompañado del videoclip oficial, filmado en Dallas, Texas, por el director Abraham Castillo. La grabación fue realizada en escenarios abiertos donde se puede ver el campo y en otros más cerrados donde se observan espacios rústicos y objetos antiguos creando un ambiente minimalista.

Este tema estará incluido en su próximo álbum discográfico Yo Te Necesito, el cual contará con 10 canciones. En este mismo proyecto estarán incluidas las canciones Puedo disfrutar y el tema homónimo.

David Gómez tiene 22 años trabajando en el Ministerio Musical Cristiano. Se inició desde su infancia inspirándose en la música que escuchaban sus padres.

Cabe destacar que, el cantante de música latin pop grabó su primera producción discográfica en el año 2007 y actualmente promociona nuevas canciones con las que muchas personas pueden acercarse a Dios.


“Me encanta saber que mi música llega a muchas personas conectándolas con Dios”, expresó Gómez a la revista Nevado Magazine.

Este tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en su canal de YouTube: David Gómez Worship. https://youtu.be/78OsKYnC5eY

Deja un comentario