La Cámara Mundo

El dúo Sencial suena por toda Venezuela, conquistando el público de todas las edades.

Sencial con sus tres temas “Nene”, “Rosa y azul” junto a un tercero que lleva por nombre “Clóset” suenan en Maracaibo y otras Ciudades de Venezuela. Por lo que se espera que las chicas visiten esta mísma semana el estado Zulia.

Con un estilo genuino y muy fresco el dúo de hermanas conformado por Bárbara y Sabrina Sencial genera impacto tras el lanzamiento de su propuesta musical en el 2019 año que estuvo plagado de éxitos. Con sus tres temas: “Nene”, “”Rosa y azul” y “Clóset” demuestran que la actualidad y versatilidad es su bandera para conquistar al público de todas las edades. Con el nombre de Sencial estas chicas venezolanas han trascendido y conquistado al mundo con sus letras.

Con “Nene”, escrito en La Guaira por Baudhy LBA, mejor conocido como La bestia armoniosa y producido por Daniel Torres CEO de Klipsound en Bogotá; dieron el primer paso para iniciar este sueño que ya hoy es una realidad. Le siguió el lanzamiento de “Rosa y azul”, canción escrita por Andrés Conde y producida por Daniel Torres CEO de Klipsound en Bogotá. Con él marcaron un antes y después en su carrera, pues experimentaron con nuevos sonidos y se arriesgaron a innovar.

Para finalizar el 2019 encendieron el mercado musical con Clóset. Un tema que retomó los ritmos clásicos de lo urbano, pero con el sello auténtico con el que las hermanas Bárbara y Sabrina Sencial bien han sabido conquistar a su fanaticada.

Ya para este 2020 le siguen aún más proyectos con los que estas chicas que además manejan un look muy vanguardista con sus cabellos pintados de azul y rosado, pretenden seguir marcando tendencia y sumando éxitos.

En sus redes sociales están como @sencialmusic @barbarasenciall @sabrinasencial

Deja un comentario