La Cámara Mundo

El Mexicano Kid Gus continúa conquistado con su ritmo siendo un ejemplo para la juventud con su tema «suena diferente»

Este joven descubrió su gusto por la música desde muy pequeño y desarrolló su talento un par de años después poniendo el ambiente en celebraciones de colegios y eventos privados. Con una mezcla de aprendizaje autodidacta y su paso por algunas de las mejores academias de México, y un gusto musical que incluye géneros musicales como el house, pop, EDM o reggaeton, es cómo ha conseguido ese sello tan particular.

Su talento lo ha llevado a participar en diferentes eventos como Water Castle, en donde compartió escenario con el reconocido Dj Steve Aoki, y puso a bailar a 100 mil personas con su buen ritmo y buena vibra. Otro de los talentos con los que KID GUS ha compartido el escenario son Dash Berlín o Deorro, en la feria Querétaro.

Dentro de su trayectoria destaca su paso por varios clubs de la República Mexicana, haciendo vibrar las pistas de baile, la versatilidad y originalidad de su música, hacen que pise fuerte en los escarnios que pisa.
Si hay que destacar algo más de KID GUS es su mensaje sano y positivo.

“Los sueños se logran y los miedos se vencen”, dice con la voz bien alta, así como cuando escucha corear las estrofas de sus canciones.

Esta canción se llama Suena diferente porque en la música sí hay sonidos diferentes, y le di un toque distinto porque ya estamos acostumbrados al mismo ritmo; este tema musical es lo que suena diferente,esta canción va a hablar que nadie es diferente pero justamente el nombre es para hacer este cambio y que las letras vayan con mensajes positivos.

La inspiración del tema suena diferente nace durante la pandemia, al ver todo lo que ha pasado , tuve una idea hacer una canción de lo que estaba viendo y justamente vi que en esta pandemia nadie es diferente todos tuvimos que quedarnos en casa ,ahí es en donde pude ver reflejado ese mensaje de igualdad y pude crearlo en este tema musical.

Kid Gus continúa conquistado con su ritmo y su mensaje positivo

Deja un comentario