La Cámara Mundo

El show radial “Del Sótano a la Azotea” en la ciudad de Maracaibo que presentará conciertos de rock a cielo abierto

Es un show radial conducido por el profesor Carlos De Oliveira, reconocido director de teatro, productor radiofónico de amplia trayectoria y William Jiménez, locutor, narrador y voz marca, con más de 25 años de experiencia en los medios de comunicación, acompañados por las voces frescas de Ceci Barboza y Soraya Guerra, el complemento perfecto de este equipo.

El programa está siendo transmitido Desde el 17 de abril los días sábados de 5:00pm a 7:00pm (Hora Venezuela), a través de la señal de OK 101.3 FM, para todo el estado Zulia y simultáneamente para el mundo, vía streaming en internet, Instagram y el canal de YouTube.

Espacio ligero y dinámico que combina la actualidad con gratos recuerdos; evocando la mejor música Pop, Reggae, Alternativa y Rock, tanto en inglés como en español de las décadas de los 80, 90 y 2000, conformando un claro estilo ”Adulto Contemporáneo”.
Además del respaldo de una de las emisoras más prestigiosas, hará gala de su ubicación e infraestructura, presentando en su terraza con vista panorámica, conciertos en vivo que aportan un rato de sano esparcimiento a todos los transeúntes y público que se acerque a la famosa esquina de la Calle 72 con la avenida 10.

Asimismo, este espacio de entretenimiento presentará a cantantes reconocidos de la ciudad que proyectan los géneros musicales que han hecho bailar Y rememorar grandes épocas.
Para más información pueden seguir la red social de Instagram: @delsotanoalaazotea y @ok101fm.

Deja un comentario