La Cámara Mundo

Franwil Basulto vuelve a las plataformas digitales con la tercera temporada de su programa “Franwil VIP Con”

El reconocido influencer Venezolano; Franwil Basulto vuelve a las plataformas digitales con la tercera temporada de su programa “Franwil VIP Con”, por todo lo alto.

Basulto presentó oficialmente el lanzamiento de una nueva edición de: “Franwil Vip Con “, el pasado Miércoles 07 de Julio del presente año se llevó a cabo un encuentro con los medios de comunicación Aragueños, invitados y aliados comerciales, bajo todas las medidas de bioseguridad; dándose cita en las exclusivas instalaciones del prestigioso Hotel Pipo Internacional de Maracay, firma que además, junto a nombres como Pepsi Venezuela entre otros dijeron presentes, este encuentro se pudo disfrutar gracias al montaje técnico de Brothers Producciónes, con la conducción de la periodista y gerente comercial Mayra Useche, producción y dirección de su mismo protagonista, Franwil Basulto.

El influencer dió a conocer que ya el primer episodio se encuentra disponible en su canal de YouTube, teniendo como invitado al Dúo musical Victor y Gabo, adelantó algunos de los invitados que dirán presente en #FranwilVipCon, tales como; Breinel Zambrano “La Titi”, Sixto Rein, entre otros. De manera exclusiva Franwil contó que existe la posibilidad de tener como invitado al TikToker Mexicano El Rod Contreras en una visita sorpresa al País.

Muchas fueron las preguntas al motivador de vida Franwil Basulto que a pesar de su Discapacidad motora ha demostrado que Querer es poder, siendo el creador de contenido con más proyección dentro del mundo del espectáculo, este dicho encuentro tuvo varios momentos muy emotivos donde varias personalidades le brindaron unas palabras a Basulto, uno de los que sorprendió a todos fue el TikToker y Cantante; Jeremy Lamorell que expresó su admiración y anécdotas junto al YouTuber.

Entre risas, aplausos, y llanto se le brindó unas palabras de gratitud a la Madre del también modelo Franwil Basulto que actualmente está pasando por una situación de salud muy lamentable, por otra parte se le agradeció a Luz Kelly Pinto quién hizo posible “Franwil VIP Con” desde el primer momento.

Para finalizar el influencer dejó saber que a final del mes estará modelando en un importante evento del estado Aragua, aseguró venir con muchas sorpresas, entre ellas hacer otro encuentro con los medios de comunicación pero en Valencia Estado Carabobo.

Ejemplo que Los límites sólo están en nuestras mentes! Puedes seguir más información de Franwil Basulto a través de las redes sociales: @franwil_basulto.

Deja un comentario