La Cámara Mundo

Jhonny Medina se lanza como solista y promociona el cover “Cuatro Rosas”

Con una propuesta adaptada a todos los gustos el cantante zuliano Jhonny Medina se lanza como solista y promociona el sencillo Cuatro rosas que hiciera emblemático en la música vallenata el cantante Jorge Celedón.
“Este tema ha sido uno de los más trascendentales del folclor colombiano.

Lo grabamos con unas adaptaciones frescas, innovadoras y que se ajusten al gusto del público que es amante de este género. No se perderá la esencia del folclor vallenato, pero si habrá sonidos completamente nuevos”, señaló Jhonny.
En la producción de este cover lo acompañan: Andrick Barrios y en los arreglos Jhoender Primera y Hendrick “El titi” González. La voz fue grabada en EBM Récords y procesada en los estudios del reconocido acordeonero Rolando Ochoa (R8).

Jhonny cuenta con una extensa y significativa trayectoria musical que inició tocando violín a los 8 años, luego a cantar gaitas en diferentes agrupaciones escolares, pero es hasta los 14 años que se inicia con el canto vallenato y es invitado a los diferentes festivales colombianos como el de Villanueva: Cuna de acordeones, Festival internacional de Valledupar y el Festival del Carbón en Barrancas, todos ellos realizados en la goajira colombiana.
Para consolidarse aún más y seguir en la onda vallenata Jhonny tuvo la oportunidad de formar parte de la Dinastía Romero como solista. Esto le permitió presentarse en importantes tarimas que le dieron aún más experiencia y el reconocimiento hoy día para perfilar su carrera como solista que se inicia con pie firme y una extensa gira de medios y promoción.
El proyecto musical de Jhonny está respaldado por Carlos Huertas Jr y contará con compositores como: Julio de la Ossa Jr, Wilfran Castillo, Tico Mercado, entre otros.
“Quise comenzar con un cover, pero luego quiero avanzar con mis propios temas. Busqué el respaldo de reconocidas personalidades para este proyecto, porque quiero hacerlo de la mejor manera y ofrecer al público una agrupación de calidad”, añadió Jhonny.
En el acordeón lo acompañará el joven Jhoender Primera, creando una fórmula de calidad, fresca, actual y llena de ritmo que pondrán a bailar a quienes los escuchen.

Deja un comentario