La Cámara Mundo

La agrupación Venezolana “Segunda Nave” tiene nuevos sencillos musicales sonando en todas las plataformas

La Segunda Nave acaba de despegar. La agrupación venezolana radicada en Houston, se encuentra trabajando en su producción discográfica, de la cual se desprende el primer y segundo sencillo, Baila y Oscilador de amor respectivamente.

Adrián Caliman, bajista de Segunda Nave explicó, que “Fue casi un lanzamiento simultáneo de los temas, primero salió Baila y en la semana siguiente Oscilador de Amor. Ambos están disponibles en Spotify”.

Caliman agregó que Oscilador de Amor y Baila fueron escritos por Manuel PanDávila y los arreglos y la producción del mismo los realizamos el resto de los integrantes de la banda”.

En la actualidad, Segunda Nave está en proceso de grabación de cuatro nuevos temas, para un total de seis, que estarán próximamente en todas las plataformas digitales.

Las canciones Sol Azul, Sientes Más, Esta Historia Eres Tú, Abismo Singular, Oscilador de Amor y Baila (sencillos promocionales), completan lo que es el primer disco de los músicos del género indie rock alternativo en español.

“La intención es lograr subir 10 temas como parte de nuestro primer proyecto discográfico. Además, en nuestro canal de Youtube hay una promo del video de Baila”. Expresó Caliman, quien también es productor del álbum.

Un nuevo vuelo en la Segunda Nave

Para Adrián, estar involucrado en este proyecto le ha permitido disfrutar de la faceta de productor además de continuar con su labor de músico, ya que con anterioridad fue el líder de la agrupación Beatlemanía (grupo tributo a The Beatles) durante 20 años.

Su experiencia y reconocida trayectoria musical, lo llevaron a formar parte del proyecto Segunda Nave, que se está consolidando rápidamente en el mercado del rock alternativo en español. Con influencias de rock clásico inglés y americano, blues, el rock alternativo de los 90s al 2000.

En octubre del 2019, ingresa Adrián en la banda aportando sus influencias, versatilidad, y experiencia a la agrupación. Con el ingreso de Caliman, Segunda Nave se solidifica con miras a proyectos importantes.

Segunda Nave está conformado por, Manuel PanDávila, voz y guitarra; Jorge Rodríguez, guitarrista principal; Fernando Saa, en la batería; Adrián Caliman, en el bajo y Gregorio Riera en los teclados.

Deja un comentario