La Cámara Mundo

La novena edición de los Premios Pepsi Music será este 25 de septiembre

El evento que celebra la música hecha en Venezuela ya tiene fecha. El sábado 25 de septiembre se transmitirá la novena edición de los Premios Pepsi Music a través de Televen y el canal de YouTube Pepsi Venezuela.

340 artistas venezolanos compiten por las estatuillas, tras ser nominados en las distintas categorías por sus obras publicadas entre el 1°de enero y el 31 de diciembre de 2020; desde ya se puede ingresar al canal de YouTube de la marca para conocer a todos los nominados en una experiencia interactiva.
El retorno a la tarima y la reconexión con la emoción del espectáculo musical, son parte de la propuesta de la gala de premiación final de este año. Nueve presentaciones y más de 20 artistas formarán parte de la transmisión para televisión este 25 de septiembre, que será un día para vacilar y disfrutar el talento musical de Venezuela.
La gala digital comenzará desde la tarde, contará con cuatro actuaciones musicales bajo el esquema fórmula Pepsi, en el que exponentes de géneros distintos se atreven a juntarse, mientras personalidades del deporte y artistas resuelven retos y develarán a los ganadores en cada una de las categorías.
Por su parte, la gala televisada, conducida por La Vero Gómez y Manuel Silva, estará cargada de música con nueve presentaciones de géneros variados, combinados con la entrega de siete premios para las categorías: Artista Refrescante, Artista Revelación, Artista Femenino, Disco 9ª edición, Video 9ª Edición, Canción 9ª Edición y Artista 9ª Edición.
Entre los artistas que exaltarán la venezolanidad estarán Cheo Hurtado, Betzayda Machado, Francisco Pacheco, Nené Quintero y Gaiteros del Pozón, y habrá presentaciones de La Vida Boheme, A.5, Magia Caribeña con Gilberto Santa Rosa, Lil Supa, Rial Guawanko, Nasty Killah, Kobi Cantillo, Noreh, Yakozuki, Nelson Arrieta, Ronald Borjas, Corina Smith, Eladio Carrión y Lenny Tavarez, además de un gran cierre con Servando y Florentino junto a Guaynaa.
Para entregar los premios estarán en el escenario Sixto Rein, Gualberto Ibarreto, Karina, Luis Chataing, Daniela Barranco y Marko, entre otros.
Los Premios Pepsi Music en su novena edición contarán con patrocinantes como Apolo Shoes, Mercado Libre, Doritos, Pedidos Ya, Ridery, Mabelyn, L’oreal y Digital FM, entre otros aliados que permiten año a año seguir creciendo.
Recta final para votar
La Academia Pepsi Music está gratamente sorprendida por la receptividad de esta edición y sus 340 nominados. En esta fase, los fanáticos de la música han disfrutado y votado por sus artistas favoritos, hasta el momento se han registrado 1.056.375 votos, en www.premiospepsimusic.com, y se puede votar hasta este 12 de septiembre.
Durante la rueda de prensa, realizada este martes, José Ricardo Di Guida, gerente de Marca Pepsi, resaltó las sorpresas de esta edición con un concepto más cercano, orgánico y una atmósfera e iluminación que rescata los shows musicales en vivo.
“Nos llena de orgullo ser el premio referencia de la música en la industria del entretenimiento en Venezuela, y mantener una plataforma que acumula nueve ediciones, en las que se premia lo mejor del talento venezolano”, expresó Di Guida. “Este año hemos incluido también la nueva categoría Cantautor del Año. Seguimos ampliando la participación de artistas del mundo digital, y durante las galas de cierre retomamos el espíritu de los conciertos digitales o vía streaming que tanto se disfrutan en familia o amigos. Este evento es un regalo para todos los venezolanos. Además, la fiesta de la música de los Premios Pepsi Music, se suma a la celebración de nuestros 80 años de Empresas Polar y los 80 años de la marca Pepsi en Venezuela”, resaltó el vocero.
La sorpresa musical, durante la Rueda de Prensa, fue la apertura musical de Gualberto Ibarreto quien entonó varias de sus canciones ante los medios de comunicación e invitados especiales.
Desde ya, Pepsi comienza su camino hacia la novena edición de los Premios Pepsi Music, detalles adicionales de todo lo que ocurre en @PepsiVen en Instagram y Twitter, y Pepsi Venezuela en Facebook y YouTube.

Deja un comentario