La Cámara Mundo

La Sexóloga Karen Pérez habla sobre el Amor y la sexualidad en tiempos de pandemia

La pandemia nos ha obligado a compartir más tiempo de lo normal con nuestra pareja. Antes de tomar una decisión visita un especialista, posiblemente la relación este a tiempo de poder revivir la pasión y así revivirá el amor.

Es cuestión de actitud de la pareja para revivir el amor, nos cuesta porque nos da pereza, hay un momento que se cansan, empieza esa curiosidad de buscar algo en la calle que ya no consigue en casa.

Las mujeres y los hombres cuando se cansan se pasan el chip. Creen que no deben ya esforzarse por enamorar a esa persona que tienen a su lado ya y es cuando más conocemos a la pareja y sabemos cuáles son sus gustos y sorprender con tu mejor aroma hasta tu mejor disfraz.

2021 estamos pasados momentos difíciles y los problemas económicos están dañando las relaciones cuando no hay una comunicación para poder sobrellevar la situación, el stres cuando el hombre es el proveedor juega un papel muy importante en el día a día, no seamos mujeres castradoras, ni sexuales, ni emocionalmente, buscar la manera para renovar y vivir una sexualidad plena.

No hay nada más estresante que la falta de sexo “hay muchas parejas que no sienten amor, se separan pero íntimamente siguen estando” por eso nacen las relaciones que ya hemos conocido con que estamos juntos pero no, yo mando sobre ti pero tú en mi no.


Mejor dejamos la entrevista por acá completa de la psic. Karen Pérez/ sexóloga https://www.youtube.com/watch?v=Vcrgh04rfdE&t=16s y su Instagram @consellodemujer

Deja un comentario