La Cámara Mundo

Local Zuliano con estilo americano “Ball Park” sorprende a su clientela con una hamburguesa de un kilo.

La verdad que en estos tiempos es mejor innovar y evolucionar que bajar santamaría. El Ejemplo de superación se ve reflejado en los restaurantes de la ciudad marabina.

Hicimos una parada en el restaurant Ball park para ver la creación de una hamburguesa nueva de su menú que lleva por nombre “California Burger” de un kilogramo.

La hamburguesa llamada también “Monstruosa Burger” contiene 500gramos de proteína especial de la casa (150gr de cerdo + 200gr de res + 150gr de pollo) con doble suave pan brioche, doble queso americano, cebolla, tomate, lechuga, doble tocineta, pepinillos, queso blanco, salsas (tártara, ballpark y tradicionales) coronada con queso cheddar y chorizo ahumado brasileño y aros de cebolla.

Si te la comes toda el balde de cerveza va por la casa.

Hablando un poco con la chica que atiende, que nos pareció excelente y dispuesta a explicar lo que nosotros preguntábamos de su menú digital para así atentamente poder tomar nuestra orden, nos comenta que sus horarios van dependiendo de las semanas de flexibilización pero su servicio delivery sigue disponible.

El local consta de una barra con dos televisores para ver el partido de tu preferencia, mesas separadas por espacios permitidos por medidas de bioseguridad y una terraza que te permite ver un poco más de nuestra ciudad para más información te dejamos por esta vía su Instagram @Ballparkmcbo

Deja un comentario