La Cámara Mundo

Los cantantes Venezolanos Pedro Alonso y Ariana Dao se juntaron para grabar el videoclip del sencillo «Vete».

La dirección del audiovisual fue de Wil Romero y Jesús Ferrer, quienes se apoyaron en la idea de dejar ir a una pareja cuando el amor se acaba, como está descrito en la canción.

Como dato curioso, el trabajo se planificó y ejecutó desde la distancia a través de FaceTime, ya que ambos directores se encontraban fuera del país.
Alonso y Dao no dudaron en juntarse desde que se conocieron. De allí que Pedro Alonso manifestara la buena química que ha tenido con Ariana en el escenario, en la grabación y en todo lo que han hecho juntos. «Nunca ha sido para mí incómodo trabajar al lado de ella».

Por su parte, para Ariana fue una experiencia maravillosa y llena de aprendizaje. «Él es un ser humano increíble, súper sencillo, súper exigente, no solamente en el rodaje, sino también en el momento que empezamos a grabar este tema».
La canción fue propuesta a Dao, pero fue ella quien quiso incluir a Alonso, para mostrar una nueva faceta. El sencillo de «Vete» tiene varias semanas sonando en las emisoras radiales.

“Vete”, es un tema que fusiona los ritmos del género de la salsa, compuesta por Pedro Alonso junto a Galez, con arreglos musicales de Ronny Salazar y con la producción de Jhonathan García y Raniero Palm.
“Ariana la conocí en la última presentación de Óscar D’ León aquí en Caracas, donde tuvimos la oportunidad de abrirle el show a este gran maestro. A partir de allí comenzó nuestra conversación para hacer una canción juntos, y luego cuando empezó todo lo que amerita hacer una canción con ella, me encantó. Es una mujer súper dispuesta, y toda la energía entre nosotros fluyó desde el primer día” comentó el intérprete.
Siguelo,en todas sus redes sociales y atraves de su paguina web http://pedroalonsomusic.com/

Deja un comentario