La Cámara Mundo

Más de un millón de personas identificadas con el video de Marko Música junto a la primera actriz Elba Escobar.

A las madres, en la red social Instagram un video posteado por el influencer. En éste aparecen la Actriz Elba Escobar, la más admirada por Marko, y uno de los sobrinos del artista.

Todos los años, Marko busca reencontrar a madres con sus hijos. Tres veces consecutivas, el influencer trajo a varias madres a Estados Unidos, de distintas partes de Latinoamérica, y las juntó con sus hijos, cubriendo todos los gastos.

“Este año, por la situación de la pandemia, quise de igual manera hacer un video con un mensaje con el cual muchos pueden identificarse. Representa el sacrificio que toda madre hace por sus hijos, a pesar de la situación por la que estén pasando o los recursos que tengan”. Explicó Marko.

El mensaje logro viralizarse en varias plataformas y en menos de 24 horas tenia más de 30.000 comentarios y más de un millón de reproducciones.

Nacido en Venezuela, Marko es la representación de lo que significa el amor y la pasión por el trabajo. Aunque sus inicios se remontan a 1999, no es hasta 2018 cuando marca de manera definitiva un antes y un después en su carrera, debido a la internacionalización de sus giras.

En 2018, obtuvo un Premio Emmy por “El Poder de un post” como mejor documental, mejor edición y mejor dirección.

La telenovela “Pasiones de Instagram” es una de sus obras más exitosas, una parodia a las telenovelas con la que muchos latinos crecieron y se sienten identificados. En sus contenidos han participado artistas como Chayanne, Carlos Vives, Alexis y Fido, Gianluca Vacchi, José Luis,”El Puma” Jason Derulo, Eugenio Derbez, Oscar de León, De La Ghetto, entre muchos otros.

Deja un comentario