La Cámara Mundo

«Mi día de suerte» en cuarentena, es el tema que se apodera de las redes sociales.

Hace pocos días se dio a conocer en las plataformas digitales que Sixto Rein estrenó “Mi día de suerte”, tema que grabó junto al conocido artista colombiano Kevin Roldan, hoy es lo más visto en las redes sociales sociales.

Varios artistas y seguidores del cantante se han hecho sentir en las redes con “Mi día de suerte”, que cuenta con un sonido muy fresco que nace de la fusión de varios ritmos urbanos, fue escrita por los mismos intérpretes (Sixto Rein y Kevin Roldán”) mientras que la producción estuvo a cargo de Mauro Dembow.

“Gracias a la conexión que tuvieron mi manager Luzkelly Pinto (@luz_kelly) y Rimas, específicamente con el manager de Kevin Roldan, José Junior Carabaño, fue como se logró este junte que tanto había querido hacer. Creo que obtuvimos un buen resultado”, comentó Sixto.

La canción “Mi día de suerte” se grabó y produjo en Medellín (Colombia) al igual que el videoclip oficial el cual contó con la dirección de los venezolanos Nael y Justin.

“Mi día de suerte” forma parte de “Conexión”, el quinto disco de Sixto Rein que será lanzado, a nivel mundial, el próximo 1 de mayo donde además de Kevin Roldán se podrá disfrutar de otras importantes colaboraciones.

Puedes estar al tanto de los pasos que da Sixto Rein siguiéndolo a través de sus redes sociales: @sixtorein (en Instagram), @soyrein (twitter). Su canal oficial en
YouTube: SixtoRein. En Facebook lo consiguen como: SoySixtoRein.

Deja un comentario