La Cámara Mundo

“No Queda Nada” el tema de Tony R se apodera de las redes sociales

Desde hace un par de días en las redes sociales se ve a grandes personalidades del mundo del espectáculo cantando “no queda nada” el tema del cantante Tony R, “Mami pasarán mil años y no vas a encontrar nuca otro negro que te haga las cositas que te gustan” parte de la letra de este Vallenato urbano.

Tony R le canta a las nuevas generaciones uniendo los géneros más importantes de la música en la actualidad como el Vallenato con la música urbana, este tema va bajo la producción del cantante, productor y compositor Cape Medina, oriundo de Valledupar, quien ha trabajado con Dionisio Díaz, El Mono Zabaleta, y Edinson Brito, en el acordeón estuvo a cargo el maestro Harol Santana, ex acordeonero del Negrito Osorio. La grabación del tema se realizó en los estudios de Oswaldo Molina “El Piwi”, además de contar con la participación de excelentes músicos de Valledupar.

No es primera vez que el artista Tony R se posiciona en las redes sociales con un tema, ¿Recuerdan el éxito viral El Pollito Pio? él fue parte de ese éxito mundial Además el tema tu boquita de Diosa Canales y muchos más.

Entre los artistas que están apoyando el tema “No queda nada” pudimos ver al a Cantillo, Martín Elías del éxito mundial “El hijo del cacique” también el acordeonero Jimmy Zambrano, la primera actriz Ivett Dominguez entre otros.

Pueden ver la entrevista completa ingresando por esta vía: https://www.youtube.com/watch?v=iXRv8l_MfA0&t=136s

Deja un comentario