La Cámara Mundo

Silvestre Dangond regresa a Venezuela con su tour “Las locuras mías”

En el mes de Enero del año 2021 serán las presentaciones del artista en el país, contando con todas las medidas de bioseguridad para que el público se sienta cómodo y pueda disfrutar un gran espectáculo.

El reconocido cantante colombiano, estará pisando suelo venezolano a finales de enero para presentarse el viernes 29 de Enero en Puerto La Cruz en el estacionamiento del C.C Caribbean Mall y el sábado 30 en Caracas específicamente en la terraza del CCCT, gracias al trabajo de organización y producción que realiza el empresario Basilio Orta Paz (@basilioortapaz) y su empresa Show Plus Producciones. Ambos conciertos contarán con todas las medidas de bioseguridad dispuestas para proteger a los asistentes: puntos de desinfección, toma de temperatura, distanciamiento social, entre muchas otras.

Hace algunos días, Silvestre Dangond hizo el lanzamiento de la producción discográfica que le da nombre a este nuevo tour, y cuyos temas podrán ser disfrutados en las presentaciones en Venezuela junto a los ya acostumbrados éxitos que siempre forman parte del repertorio de sus shows.

Para mayor información pueden seguir en Instagram la cuenta @showplusproducciones. Los puntos de venta para adquirir las entradas son: En Puerto La Cruz @fcproduccionesca, página http://www.fcproduccioesweb.com y los teléfonos 04248522455 y 04248520855; mientras que en Caracas pueden seguir a @megaboletos, llamar al teléfono 04121703640 y en las Tiendas Prime Shoes CCCT, Prime Shoes Sambil y Noah Iashes Torre SMA Las Mercedes.

Deja un comentario