La Cámara Mundo

“Somos aquello que construimos después de quedar en ruinas” Jessy Linares una productora Zuliana que se mide a cualquier reto

Cuando me ha tocado ser la productora general de un proyecto, lo más difícil, pero no imposible, es el personal, uno siempre quiere estar en todos los departamentos, pero hay que saber delegar y para eso debes rodearte de un equipo en el cual confíes plenamente.

¿Entre las producciones que realizas cual es la que más te ha marcado? 

Realmente han sido 2 El comercial de inexchip con Viviana gibelly, fue un reto producir fuera de mi zona de confort , se realizó en Caracas y sin conocer a nadie , lo mismo que me pasó en Miami con nohely Arteaga,, que más que una producción fue una gira y el llegar a un país sin ningún contacto y que todo se realizará A1 fue un gran reto y una gran enseñanza

¿Qué le dirías a tus compañeros de trabajo si hoy te pudieran leer en este pequeño articulo?

Que nada es imposible, que todo con planificación, y amor se logra, que todo tiene solución y que nadie puede decirte no puedes,.. que siempre se rodeen de gente que les sume y que no tengan miedo de aprender y menos de enseñar.

¿Qué le falta lograr a Jessy Linares?

Hacer un libro.. 

¿Un mensaje para los Zulianos en estos tiempos tan difíciles?

Tus circunstancias pueden no ser de tu agrado, pero no han de seguir siendo las mismas si concibes un ideal y luchas por alcanzarlo … Somos aquello que construimos después de quedar en ruinas.

Dentro de veinte años a partir de ahora te arrepentirás de las cosas que no hiciste, asi que suelta las amarras y navega fuera de tu zona de confort, busca el viento en tus velas. Explora, Sueña, Descubre…se la mejor versión de ti mismo..
No es fácil, pero no imposible, dejemos de quejarnos y de juzgar.. empecemos a construir y sumar

Deja un comentario