La Cámara Mundo

“Tarde” es lo nuevo de la cantante Colombiana Marcela Cardozo.

La joven conquista una vez más el mercado musical. La colombiana se reivindica ante sus fieles seguidores y consolida aún más su estilo en el que también están presentes sus influencias pop-rock.

Con este material en el que también participó el compositor Rafael Simón Meza, esta joven cantautora hace énfasis en su premisa de que las mujeres están teniendo más cabida en lo urbano y en toda la escena musical en general.

“’Tarde’ es una canción que contiene fusiones muy rítmicas. Llega en un momento de mi carrera en el que quiero demostrar una vez más que estamos en una época en que ya es permitido que una mujer se exprese libremente y sin filtros, abriéndonos más posibilidades para poder interpretar el género urbano”, dijo.

Cantarle a todo tipo de persona es lo que ella más disfruta y más si en cada estrofa vienen plasmadas situaciones reales y cotidianas con las que muchos se puedan identificar en diferentes etapas de sus vidas.

Muy pronto podrán seguir sus presentaciones en vivo, para mucho más de Marcela Cardozo síguela en sus redes como @marcelacardozomusic

Deja un comentario