La Cámara Mundo

CINTIFAS la marca de accesorios que hace realidad la idea de cada cliente.

CINTIFAS no es más que el resultado de una serie de sueños y de experiencias de emprendimiento familiar, esas ganas de crear y esa capacidad de hacer arte con las manos, gracias a las enseñanzas de su mamá a quien admiraron verla trabajar las manualidades, con esa disposición que siempre la ha caracterizado en decir “yo puedo” “eso lo hago yo”, y que hoy con propiedad podemos afirmar que es nuestro sello personal.

Deyanira Acosta agrega “CINTIFAS” no es más que la combinación de CINTILLOS FASHION, y para apoyar la Comercialización de nuestro proyecto creamos una cuenta en Instagram bajo el nombre CINTIFAS. De esta ocurrente aventura logramos vender un parte de ese stock de cintillos, y los que no se vendieron los dejamos para nosotras y para dar algunos obsequios de cumpleaños.

Este emprendimiento fue agarrando forma y esto llevo a buscar perfeccionar las piezas, a trabajar con más pensamiento, con más personalidad, las personas que los contactan y pedían modelos específicos, son escuchados y plasmadas sus ideas en blanco y negro para darle forma a esas piezas que ellas quieren, siempre con la convicción de que “yo te la puedo hacer”.

Al pasar los meses, un día estoy montada en mi carro, frente a una empresa de currier, con una cantidad de envíos a realizar a varias ciudades del país y me dije “Tu si eres brava Deya, te lo propusiste, lo hiciste y lo lograste”. Agrego Acosta.

Cada prenda es un sentimiento, una emoción personalizada, pueden encontrarla en sus redes como @cintifas
Para más información pueden ver la entrevista completa en nuestro canal de youtube ingresa por esta vía https://www.youtube.com/watch?v=Fn1jq3BqnLE&t=6s

Deja un comentario