La Cámara Mundo

Fashion Kids N y M la marca de modelos únicos que viste a toda la familia.

Pues así como lo leen, Fashion Kids N y M es una marca dedicada al diseño y confección de ropa infantil, y familiar que tuvo sus inicios en el 2016. Diseños únicos para personas únicas.

Surge de la iniciativa de hacer baberos bandana, estos fueron los primeros productos de la marca, el nombre lo dio la hija de la creadora que le propuso el nombre por las iniciales de su hermano y las de ella, así se fueron sumando más y más piezas hechas a mano, en especial bodys, para bebés y recién nacidos, usados muchos para la sesiones fotográficas.

Bandanas para Papá e hijo.

Con el tiempo varios productos se fueron viendo en el catálogo de muestra de Fashion Kids NyM, como medias, lazos y los adorables tutus para las princesas “participamos en bazares de la ciudad, todo marcho bien con mucha aceptación y crecimos mucho, pero por situaciones de mayor fuerzas en el 2018 hicimos una pausa de más de un año, más sin embargo, para ya finales del 2019 arranca de nuevo Fashion Kids” agrego María Montenegro, creadora de la marca.

Luego de mucha preparación, necesidad de refrescar y compensar todo ese tiempo perdido, hubo una reunión familiar marcando nuevas metas y planes, cambiando de logo, expandiéndose y mostrando ropa para todo la familia a nivel nacional e internacional, sin dejar los productos tradicionales de la marca.

Entre los productos que ofrece la marca pueden encontrar también diseños exclusivos para fechas especiales y trabajo a mano, lo divertido de esto es que es algo único para niños únicos, ya que nuestras telas y modelos son ediciones limitadas.

Instagram de la marca @fashionkidsnym

Para ampliar la información mira la entrevista en Youtube

Deja un comentario