La Cámara Mundo

“La estética no es para estirar tu piel, es para alargar los procedimientos invasivos que son más dolorosos” Radharani Spa, cuida tu piel.

Radharani Spa, Es un centro de estética y belleza donde encontrarás un espacio de relajación y bienestar, adaptado a tu necesidad y presupuesto. Como dicen por ahí “Ningún procedimiento para el cuidado de nuestra piel es caro si se atiende a tiempo”.

El nombre evoca la divinidad, el poder y el amor más profundo existente entre la princesa hindú Radharani  consorte de el Díos krishna. 

Este centro estético hace honor a esa energía poderosa de belleza y amor, como todos sus servicios y atenciones orientados a la salud, bienestar y belleza, de cada una de las personas que visitan y se atreven a consentirse y dar un cambio para mejorar su apariencia.

La idea de crear este espacio se materializó  en el 2019, luego de que su propietaria Widymar Fernández a través de años de preparación en el área de cosmeatría profesional y cosmetología decidiera independizarse y comenzar éste emprendimiento con grandes deseos de expansión.

Conscientes de la necesidad de cada una de las personas que los visitan se ocupan en personalizar los tratamientos, tratamientos con los más altos estándares de calidad cosmetológica para que nuestras pacientes se vean y se sientan mejor.

spa
Radharani spa, Cuida tu piel.

Los servicios que préstamos son los siguientes:

  • Limpieza facial Profunda.
  • Tratamiento Anti envejecimiento con técnicas de Peeling Ultrasónico, Microdermoabrasión, Radiofrecuencia, Microneedles, Plasma Pen, Plasma Rico en Plaquetas, Peeling Químicos.
  • Tratamientos para el acné y manchas.
  • Blanqueamiento de manchas y zonas oscurecidas.
  • Tratamientos Corporales, como la Radiofrecuencia, Ultracavitación, masajes reductivos, Drenaje linfático, Exfoliación, Lodoterapia, limpieza de espalda.
  • Depilación facial y Corporal con cera.
  • Maquillaje profesional.
    -Diseño de cejas.

Para ver la entrevista completa ingresa a https://www.youtube.com/watch?v=4t6Or5a94Qc

Instagram: @Radharani.spa

Deja un comentario