La Cámara Mundo

Mujeres de alto voltaje por la Psic. Karen Pérez » EL empoderamiento femenino no es para hacer a un lado a tu pareja»

El tema de la sexualidad para muchas familias es difícil tocarlo, más cuando mamá y papá no logran ponerse de acuerdo en muchas situaciones de la vida, hoy en día es mejor tocar esos temas desde casa antes de que la información llegue y no sea la correcta.

Mujeres de alto voltaje fue creada por la alta cantidad de mujeres que miran esta nueva práctica, de la forma no más adecuada, ser empoderada no es hacer a un lado a tu pareja, al contrario es para tener bases sólidas en una familia, no confundamos los términos.

Así mismo en este maravilloso tema de empoderar a las mujeres a nivel sexual, que su realización sea desde el momento en que el género femenino este en su infancia y comienza esas preguntas normales de curiosidad, que según sus edad se puede ir respondiendo cada una en medio de un ambiente de tranquilidad y seguridad para que llegue el mensaje correcto.

Siempre dando la información adecuado acorde a cada etapa de la vida, dejando al lado prejuicios y tabúes evitando que la sociedad castre la sexualidad, por ver el disfrute sano, como algo negativo, pero siempre dejando como principio el respeto, que debes de tener referente a tu cuerpo y a tu sexualidad, explicar que para todo hay una edad. Aceptarte tal cual eres y borrar los equívocos estereotipos que nos han vendido los medios públicos referente a como debería ser la sexualidad «plena y perfecta».

“Cuidar los niños desde casa, aprender que cada parte de su cuerpo se respeta, hablarle con educación de manera segura dará muy buenos resultados y su día a día” agrego Psic. Karen Pérez.

Karen perez
Lcda en enfermeria
Psicologa
Magister en sexologia
Entrenadoras para padres certificada en disciplina positiva
Speaker
instagram: @consellodemujer
La conferencia : a un dedo de placer
Taller :mujeres de alto voltaje.
Entrevista en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=DNvYsBn0h3w

Deja un comentario