La Cámara Mundo

Mabel Yeah suena con «Trabajo» en “La Madre Patria”.

Nos encantan las buenas noticias y resulta que “trabajo” está sonando en España, es que la firma con Cat sigue catapultando al talento venezolano. Y es la empresa encargada de distribuir el tema por todo el continente Europeo.

Nos enteramos que el reconocido DJ, locutor y presentador de televisión español Tony Aguilar (@tonyaguilarofi) ya le dio el “visto bueno” a la canción y la recomendó a través de todas sus redes sociales.

“Siempre había soñado con la internacionalización de mi carrera y ahora es una realidad. Me encuentro muy feliz por este comienzo fuera de mi país, estoy segura que traerá cosas positivas”, también contó que apenas termine el confinamiento a nivel mundial irá a España donde comenzará una extensa gira de promoción”.cuenta Mabel.

“Trabajo” fue lanzado en Venezuela el pasado noviembre obteniendo una gran recepción, convirtiéndose además en una de las canciones más “pegadas” en nuestro país.

Gracias a la fuerza que tuvo el sencillo en plataformas digitales fue que Cat Music España llega a Mabel Yeah haciéndole saber que su música podía traspasar fronteras y que querían encargarse de promocionar sus canciones… Luego de estudiar junto a su equipo de trabajo la propuesta se firma, el 24 de marzo, un contrato que sin duda, le permitirá a la cantante criolla hacerse sentir a nivel mundial debido a que, como es sabido, la música que suena en Europa “rebota” a
muchos otros países fuera de ese continente.

Entérate de los logros de Mabel Yeah, siguiéndola a través de su cuenta oficial en Instagram:@mabelyeah.

A través de @catmusicspain podrás enterarte de cómo va la promoción de Mabel Yeah en
España.

Deja un comentario