La Cámara Mundo

“Emociones” en la voz de “Dayan”

Un EP en formato de disco. Desde este viernes 17 de Abril, si te gustan los temas en piano, hay una sorpresa multiplicada por tres.

Mas internacional que nuca, la vimos triunfando en Colombia, México, España. Ahora llega con “Emociones” en todas las plataformas musicales este 17 de abril. El disco de divide en capítulos, y cada uno de ellos es una emoción.

“‘Emociones’ es el proceso emocional de una persona que quiere encontrarse. Mi intención con este EP es que quien lo escuche se identifique con mis canciones. Aquí encontrarán despecho, tranquilidad, euforia y baile”, comenta la talentosa cantante.

Además, podrán disfrutar de un agregado dentro de este disco, producido por MadMusick, con tres versiones únicamente en piano: Un poema hecho canción como intro, “Elevada” y Emociones”. “En este EP incluí géneros que siempre me han influenciado como el pop, R&B, trap y dance. Todo con la intención de revelar quién soy en cada canción, capítulo y sonido.  Lo emocional, lo rebelde y liberada que puedo llegar a ser tanto yo como todas las personas que se identifican con mi música”, explica.

Dayan es, sin duda, una de las cantantes más talentosas que ha nacido en Venezuela. Desde muy joven se ha dedicado a la música, y durante ese camino recorrido ha sabido lidiar con las buenas, y malas, reacciones que pueda tener el público ante su música y su característica irreverencia. Sin embargo, lo más importante para ella siempre será trabajar desde el alma:

“Hago todo esto para mantener buena energía fluyendo en el aire. Mis expectativas son simplemente recibir todo ese amor y mensajes bonitos que constantemente comparten conmigo”, asegura.

Por la situación que atravesamos en la actualidad por el Covid-19, la cantante se vio en la obligación de posponer algunos planes. “Este año cambió bastante la agenda… ¡Pero solo la agenda! Aprovechando que estoy en casa mi única intención es crear y grabar. Sigo trabajando en sonidos nuevos, canciones nuevas y experiencias musicales distintas. He sido influenciada por muchas más cosas y situaciones que me inspiran a nuevas ideas, nuevas canciones”, finaliza la talentosa Dayan.

Para no perderle la pista con todo lo que viene, pueden seguir sus pasos a través de @dayanpop.

Deja un comentario