La Cámara Mundo

Mariannah y Diego, el dúo que te acerca a Dios.

Es un dúo de música cristiana a un estilo juvenil, El dúo surgió como una idea de Diego en poder crear música electrónica contemporánea con el fin de atraer a los jóvenes a la iglesia.

Primer sencillo, llamado Bello eres, fue lanzado a principios del 2020. El segundo tema, Perdóname, fue estrenado en marzo. En abril publicaron Perdido y lejos y Dios está en control; esta última una canción dedicada a las personas afectadas por la tragedia deCovid-19.

Los temas son compuestos y arreglados por el dúo. Mariannah graba las voces en La Habana, Cuba, en el estudio de Alioth González, y Diego es quien ejecuta los instrumentos análogos y digitales. Los temas son mezclados en Madrid, España, por su productor principal, Jonatan Rojas y la masterización es realizada en Metropolis Studios por Tony Cousins, John Davis y Stuart Hawkes en Londres.

El contenido de las canciones se trata del perdón y la reconciliación. Hablan también sobre la grandeza y el amor de Dios hacia toda la humanidad fundamentado en la fidelidad y gracia divina proveniente del cielo.

“Mi parte es cantar. Suena sencillo, pero cada canción es dedicada a Dios”, expresó Mariannah. “No puedo cantarlas a medias. Mi voz debe expresar toda la emoción y cada mensaje de nuestras letras. Especialmente porque éstas son para Él. Las ensayo muchísimo y me imagino que Dios está enfrente de mí escuchándome y eso me inspira”, siguió.

El dúo también forma parte de la productora musical cristiana Nevado Productions C. A., y junto con el productor musical Noel Nevado, hacen alianza para unirpropósitos e impulsar aún más el mensaje de Cristo Jesús a través de su música y canciones.

Deja un comentario