La Cámara Mundo

Modelo venezolana debuta como actriz en Telemundo en “Betty in NY”

Tras la experencia de interpretar a Tiffany Parcker, Ángela Ruiz tomará clases de actuación en español en la ciudad de New York.

La modelo venezolana Ángela Ruiz se presenta por primera vez en la pantalla chica de Telemundo en la nueva adaptación estadounidense de la novela Yo soy Betty, la fea, que se estrenó el pasado 6 de febrero.

Ruiz interpreta Tiffany Parcker, una empresaria que es dueña de una importante fábrica de textiles que tendrá relación directa con el protagonista Armando Mendoza, desempeñado por Erick Elías.

Ser actriz no estaba en sus planes. Se presentó en una audición por recomendación de su amigo Jesús Hichan, quien es jefe de maquillaje en la cadena televisiva. Luego de varias pruebas fue seleccionada para actuar en Betty in NY, remake que se estrenará también en la plataforma Netflix en abril.

Tras esta experiencia, la modelo comenzará a tomar clases de actuación en español en New York, ciudad en la que vive desde hace varios años. Señaló que ha realizado castings para pequeñas apariciones en cine, por lo que, en algún momento espera también debutar en la gran pantalla.

Ruiz, oriunda de Maturín en el estado Monagas, ha trabajado en los últimos siete años como imágenes de marcas como: Timberland, Giorgio Armani Beauty, Garnier, Luisa Rosa Jewelry, Schwarzkopf, Opi, Yamamay, Desigual, Intimissimi, Levi’s y L’Oreal.

Deja un comentario