La Cámara Mundo

Son 25 Años llenos de humor y Jesús Araujo lo cuenta todo

El Mara de Oro internacional vuelve a reconocer a este destacado locutor venezolano, luego de qué «vía alterna» lo catapultó, marcando toda una generación por 15 años.

Ahora Araujo se encuentra en los Estados Unidos y les dice «TOP 20» teniendo una cobertura mundial por las ondas hertzianas.

Desde niño siempre le encantó la radio, desde los 90s hasta la actualidad compartiendo con grandes locutores, animadores, presentadores, Comediantes y más.

Los escenarios han sido la catapulta para fortalecer la carrera de este gran humorista. Su labor como locutor es ser objetivo al momento de dar una noticia, siempre con su toque.

Si quieres saber mas de este gran comediante Venezolano, orgullo de nuestro país, te dejaremos por está via su Instagram @jesusvisitante con una comunidad de 24mil seguidores.

«Pertenezco a la generación de inmigrantes digitales frente a los actuales nativos digitales y concibo la llegada de las nuevas tecnologías como instrumentos de estrategias de comunicación que se han convertido en actividades necesarias en el mundo para el público y las marcas que represento. La profesión ya no es igual, las fuentes son más directas y los canales de información tanto en radio, televisión y prensa escrita se han adaptado a los cambios tecnológicos de este gigante de la interacción social. Existe una gran cercanía, más dinamismo y aunque la inmediatez es una arma de gran potencia, el profesional debe tener precaución de no crear saturación de contenidos. Además, nuestro principal papel sigue siendo dar veracidad a todo aquello que se transmite» agregó Araujo.

Deja un comentario