La Cámara Mundo

Ya son 10! Stand Up Comedy!!! David Comedia celebrará su primera década de carrera

Un show totalmente gratuito, renovado y por primera vez con banda en vivo que se podrá disfrutar a través del canal de Youtube del talentoso venezolano el próximo 11 de noviembre a las 10 de la noche

Caracas, octubre 18 de 2021.- El reconocido comediante venezolano va a cumplir 10 años de carrera y lo celebrará a lo grande el venidero 11 de noviembre a las 10 de la noche (hora Venezuela), con un show, totalmente en vivo y gratuito, que podrá verse a través de su canal de Youtube.

Ya son 10! Stand Up Comedy es el nombre de este espectáculo donde David Comedia (@davidcomedia ) hará relatos del día a día, también hará rutinas hablando de la pareja, comentará sobre los acentos que se manejan en Estados Unidos -porque allá no solo se habla inglés-. Además que las imitaciones serán acompañadas –por primera vez- con una banda en vivo así como también interpretará temas musicales versionando voces.

“Será un show actualizado, recopilando lo que ha sido mi carrera y esta vez con banda en vivo”, dijo David Comedia quien confesó que el espectáculo será totalmente gratuito porque: “Tengo el apoyo de muchos patrocinantes y el venezolano se merece de vez en cuando un regalo así. No todos pueden pagar una entrada. Siempre mis show online serán sin costo”.
Vale recordar que el pasado mes de agosto David Comedia ofreció un show gratis en Youtube que obtuvo mucho éxito y fue eso lo que le impulsó a repetir para celebrar sus 10 años de trayectoria.
David contó que en esta primera década, los tres últimos años han sido los más significativos: “… luego de haber incluido nuevos personajes en mis imitaciones para que no se vea tan político, y por supuesto el antes y después de la pandemia”.
Hay que resaltar que David Comedia creó una cuenta en Instagram con una finalidad muy hermosa que le está dando grandes satisfacciones: “Vamos a apoyarnos” (@vamosaapoyarnos ). “Es una idea que nace para apoyar emprendedores que iniciaron esto en tiempos de pandemia y por no tener los recursos suficientes como pagar una publicidad. Tomé la iniciativa de hacer transmisiones en vivo, los días sábado, para que ellos mismo se den a conocer y donde los pueden contactar. Esto es a nivel mundial”, contó.
Entre los próximos planes de David Comedia se encuentra la realización de un podcast muy a su estilo; aunado a ello estrenará un stand up comedy con una reconocida actriz venezolana.

Muy importante destacar que el único requisito para poder ver Ya son 10! Stand Up Comedy es suscribirse al canal de Youtube de David Comedia: https://www.youtube.com/c/DavidComedialive

Deja un comentario